Adaptaron una casona por calle Maipú para instalar un emprendimiento gastronómico con impronta de casa de té

Contará con especialidades de pastelería y café de la marca La Molienda

En el corazón de la ciudad, en Maipú 1532, abrió sus puertas Lala Espacio Verde y Café un nuevo emprendimiento gastronómico. Esta casona, que durante años fue el hogar del padre de las actuales dueñas, ha sido restaurada meticulosamente, pieza por pieza, para adoptar una impronta similar a la de una casa de té.

Al ingresar, los visitantes son recibidos por un espacio decorado con mesas recicladas y muebles vintage. Este ambiente inicial se complementa con un patiecito descubierto. Además, hay una habitación especial con un mesón, disponible para reservas privadas, ideal para reuniones y eventos especiales.

Desde marzo de 2024, la apertura de esta casa de té viene siendo anticipada con entusiasmo en las redes sociales. La carta ofrece tanto especialidades dulces como saladas. En el primer grupo se destacan opciones de pastelería como rogel, budines, key lime pie y medialunas. En el segundo, los típicos avocado toasts, chipa, tostones, huevos revueltos y sándwiches. Cabe destacar que el café utilizado en esta casa de té es de la marca La Molienda.

La apertura se suma a los múltiples emprendimientos gastronómicos que cortan cintas en la ciudad. Por caso, Café Begonia inauguró un local en su propia casona con un formato que combina la cafetería con un vivero. También tuvo lugar el desembarco de Café Orlan, en una imponente propiedad de valor patrimonial sobre calle Salta entre Dorrego e Italia. Por su parte, la cadena de cafeterías YNNY se quedó con la esquina de Mendoza y Entre Ríos.

Comentarios