Sinergia Desarrollos Urbanos, empresa que se está abriendo camino en el mundo del desarrollo inmobiliario en Rosario, entregó un nuevo proyecto cumpliendo los plazos acordados inicialmente.
Se trata POINT, edificio ubicado en 9 de julio 1237. Si bien la obra se vio afectada en sus inicios por la pandemia de COVID-19, el compromiso de la empresa se mantuvo firme y se logró cumplir con los plazos establecidos originalmente para que los propietarios pudieran recibir sus llaves y comenzar a disfrutar del edificio.
Concretamente, estamos hablando de un desarrollo en propiedad horizontal compuesto por dos torres de 7 pisos distribuidos en departamentos tipo loft y unidades de 1 y 2 dormitorios. Lo original de este proyecto es que en toda la planta baja del edificio se encuentra un amplio espacio de coworking con mobiliario y salas de reuniones privadas, listo para ser utilizado por sus propietarios.
Por su parte, en el nivel superior hay un SUM con parrillero, piscina con vista panorámica y solarium. Estas áreas comunes suman un total de 300 metros cuadrados.
El pasado jueves 30 de mayo, día de la entrega, los nuevos propietarios (quedan muy pocas unidades aún a la venta) disfrutaron de un evento colaborativo, organizado por Sinergia, destinado no solo a celebrar la inauguración de Point, sino también a potenciar la creatividad y el crecimiento conjunto.
“Desde la planta baja, donde se encuentra nuestro innovador espacio de coworking, hasta las alturas donde se encuentran los amenities, cada rincón de este edificio está diseñado para inspirar y potenciar la colaboración entre personas” sostuvo Santiago Feely, socio fundador de la desarrolladora.
“Nuestro enfoque va más allá de los edificios. Se trata de construir hogares, espacios donde las personas puedan vivir, trabajar y disfrutar, creando recuerdos duraderos” concluyó durante el brindis, Federico Rivas, otro de los socios de la firma.
Mirando hacia el futuro
Más allá de la entrega de Point, Sinergia Desarrollos Urbanos, se perfila como empresa líder en la creación de proyectos de gran escala con dos propuestas que transformaran el horizonte urbano de la ciudad de Rosario: Viso Fisherton Futuro y Enjoy Luxury Homes.
El primero de ellos estará compuesto por edificios emplazados en una ubicación estratégica en el barrio de Fisherton, sobre la Avenida Eva Perón.
El proyecto VISO contempla la construcción de 20.000 M2 sobre un terreno de 9.000 M2, incluyendo unos 3.000 M2 de espacios verdes.
El conjunto está formado por tres volúmenes: el primero está compuesto por planta baja y cinco pisos, destinado a diferentes usos (oficinas, locales comerciales y unidades residenciales); el segundo constará de un local comercial de gran dimensión en planta baja y cuatro pisos; y el tercero también tendrá un sector comercial en planta baja y tres pisos por encima.
La idea del proyecto es generar un gran polo gastronómico en la zona gracias a los amplísimos espacios comerciales.
Quienes compren unidades en VISO para residir podrán disfrutar de amenities de lujo como un centro de fitness, pileta climatizada, Solarium, sauna, SUM, área de coworking, fogoneros, áreas para niños, una plaza pet friendly y seguridad las 24 horas, entre varios otros.
En cuanto a ENJOY, es una torre que estará en Mendoza 1581, una zona muy demandada en Rosario por su excelente ubicación.
El proyecto del edificio fue presentado por Sinergia como “innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad”.
La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas.
Los interesados en adquirir departamentos en ENJOY tendrán como alternativas unidades de 1, 2, 3 o 4 dormitorios, como así también Dúplex.