Unos auriculares gigantes y plateados brotan a modo de escultura en el jardín de Can Rocas. Un guiño (más) a la profesión del dueño de esta villa de lujo ubicada en Ibiza: David Guetta. Esta es una de la inversiones inmobiliarias en la isla balear del empresario, donde su minuto en el escenario no es lo único que cotiza al alza. El DJ, como adelanta EXPANSIÓN, entra en una nueva dimensión y lanza Guetta Homes, un servicio de alquiler de villas de lujo en la isla que tanta fama internacional de ha dado.
PARA UNAS VACACIONES EN CALMA
Sa Calma es una casa de 1.200 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. La planta principal tiene una sala de estar de doble altura, cocina, terrazas, porches y una piscina de 50 metros de longitud, junto con una cocina profesional separada. En la planta superior, está el dormitorio principal y dos habitaciones de invitados, mientras que todas las demás suites (siete en total) están ubicadas en el nivel del jardín. Se alquila por entre 94.000 y 157.000 euros semanales.
Servicio de ‘concierge’
Un porfolio que ya incluye una quincena de villas, entre las que están algunas de sus propias casas como la citada Can Rocas, pero donde también se pueden alquilar residencias que pertenecen a terceros. En el fondo, este paso es la profesionalización de un servicio que hasta ahora Guetta ofrecía a sus multimillonarios amigos y que no es otro que dar la mejor experiencia en la isla.
Y es que los viajeros que alquilen alguna de las casas de Guetta Homes no solo contarán con mansiones de más de cinco habitaciones y baños, piscinas de ensueño, jardines y caprichos como gimnasio, spa o cine, sino que pueden contratar un servicio de concierge by David Guetta. No piense que los servicios que ofrecen son reservados vip en discotecas -que todo es cuestión de pedir-, sino que las experiencias se mueven especialmente en torno al bienestar: instructor privado de yoga, un entrenador de boxeo, un fisioterapeuta o un personal trainer. En el ámbito gastronómico tiene la opción de que un chef de renombre cocine en la propiedad y/o que le consigan reservados en los restaurantes de moda. Además de acceder a experiencias como buceo. ¿Alquiler de superdeportivos y yates de lujo durante la estancia? Por supuesto que el concierge puede conseguirlo. La duda ofende.
CON JARDÍN TROPICAL Y UN HUERTO ORGÁNICO CERCA DE LAS SALINAS
Situada a 10 minutos de las playas de Las Salinas o Cala Jondal y con una arquitectura de claro estilo ibicenco, Can Rocas, con 622 metros cuadrados construidos, ofrece cinco habitaciones, seis baños, gimnasio, cine y un jardín tropical con pinos naturales y un huerto orgánico. Destaca su piscina coronada por una escultura con forma de auriculares, un guiño a su propietario, David Guetta. Se alquila en Guetta Homes por entre 27.500 y 45.000 euros semanales.
Muchas de las casas del porfolio han sido reformadas y actualizadas antes de entrar en la colección de Guetta Homes para garantizar que los clientes que las reservan por semanas encuentren todo a su gusto. Los precios de las casas que alquila el DJ parten de los 20.000 euros semanales y pueden llegar a alcanzar los 157.000 euros en temporada alta. Es el caso de Sa Calma, con 1.200 metros cuadrados, un terreno de 3.400, siete habitaciones y ocho baños.
Por ahora el perfil del viajero es en un 80% extranjero y suele tener una edad comprendida entre los 40 y 60 años. Futbolistas, artistas y empresarios que priman la seguridad y la privacidad de las villas que alquilan y que quieren un plus que no pueden ofrecerle otras propiedades de lujo: que el anfitrión sea David Guetta.
DISEÑO CONTEMPORÁNEO CON VISTAS A FORMENTERA
Can Nemo destaca por su diseño contemporáneo con siete suites, siete baños y una extensa finca rodeada de jardines y una piscina geométrica. Ubicada en la exclusiva zona de Cap Martinet, la propiedad ofrece vistas al mar y a la isla de Formentera. Además, tiene gimnasio, bodega, sauna, cine, ‘jacuzzi’ y ‘hammam’. Ofrece también un Mercedes clase V eléctrico para no contaminar durante las vacaciones. Se alquila por entre 40.000 y 145.000 euros semanales.
Fuente: Expansión