Se expande en Ibarlucea

El loteo avanza a buena marcha y ya planea sumar una segunda etapa de comercialización. Se trata de Fincas del Rosedal, el proyecto que el Grupo Fantín viene empujando desde hace unos cinco meses en Ibarlucea. Un barrio residencial abierto, con servicios y amenities que superan largamente a propuestas de este tipo, con la ventaja comparativa de situarse estratégicamente a minutos de Rosario y localidades vecinas.

Según informaron desde la firma comercializadora  Altimus Real State, la primera etapa de comercialización comprendida por 131 lotes (residenciales y comerciales) de 450 m2, avanzó con una rapidez notable, abriendo la posibilidad de expandir el loteo hacia campos aledaños, para la construcción de un barrio que se llamará “Las Fincas”.

“La lluvia nos frenó un poco, pero venimos avanzando  muy bien con las obras, ya llevamos más del 60 por ciento del loteo vendido”, apuntaron desde Altimus. Y ahondaron, “la idea original era entregar los terrenos en un plazo de entre 20 y 24 meses. Pero llevamos 5 meses de obras y nos quedan muy pocos lotes”.

Se expande

En vistas del buen ritmo de ventas, los desarrolladores comenzarán a ofrecer en poco tiempo un nuevo emprendimiento. Será similar a Fincas del Rosedal, un barrio residencial abierto con gran predominio de los espacios verdes, alumbrado, red de agua potable, calles consolidadas con cordón cuneta e importante forestación,  y seguridad controlada por cámaras. “Pronto vamos a comenzar a comercializarlo, sabiendo que nos quedan pocos lotes en Fincas del Rosedal apostamos a un loteo parecido”, subrayaron.

Los que compran

“Mucha gente que viene desde zona norte, de Alberdi, Arroyito o Baigorria, que no quiere irse de esa zona y elige  Fincas del Rosedal, que está muy cerca y los precios de los terrenos son mucho menores”, comentaron.

Es que tanto Fincas del Rosedal, como el próximo Las Fincas, están ubicados en el centro de Ibarlucea  sobre la ruta 34S, a 2 km de la autopista Rosario -Santa Fe. A sólo unos minutos de Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

Los pocos lotes que quedan por venderse en Fincas del Rosedal son comercializados de contado, con una entrega del 40 por ciento en 6 cuotas sin interés. O, en 12, 24 y hasta 36 cuotas, ajustadas por el índice de la Cámara de la Construcción. 

Comentarios