Pobla de Mercat tendrá su formato de franquicia

El reconocido empresario y chef rosarino, Luciano Nanni, adelantó a ON24 que, próximamente, lanzará un modelo de franquicia para su restaurante Pobla de Mercat, un clásico e ícono gastronómico de la ciudad.

La idea de Nanni es presentarlo sobre finales de agosto o principios de septiembre, fechas para las cuales también quedarían finalizadas las remodelaciones que se vienen llevando adelante en el local (Salta 1424), en el marco del reposicionamiento que la marca comenzó a adoptar en 2015, bajo el lema “Un placer cultural”.

Cabe remarcar que, en diálogo con ON24, el empresario indicó que el formato de franquicia estaría orientado a una propuesta de bar de tapas y no a restaurante propiamente dicho.

Agregó que, una vez puesto en marcha, apuntará al desarrollo de la franquicia tanto en Rosario como en otras ciudades del país, pero aclaró que la ubicación del potencial local deberá cumplir determinados parámetros. “El lugar tiene que tener mucha rotación de gente y tiene que adaptarse al estilo de la marca. Si fuera en Buenos Aires, podría ser Palermo, por ejemplo. Acá, en Rosario, en Pichincha o Puerto Norte también”, señaló Nanni.

Respecto a la ambientación, imagen y diseño, el titular de Pobla afirmó: “Lo hacemos todo nosotros, ya lo tenemos muy pulido”.

Además, este proyecto de Nanni incluye cierta supervisión del local franquiciado “para mantener la calidad”, explicó. “Incluso, parte de la gastronomía la podemos proveer nosotros, de manera aseguramos, así, la calidad del producto”, aseveró, en relación a su reconocido servicio de catering, que nuclea bajo la marca “Luciano Nanni Bravuras Gourmet”, junto con emprendimientos como el servicio de viandas LowPack, la vendedora de productos gourmet y delicatesen Don Nanni y la indumentaria de cocina Don, además de Pobla.

IDENTIFICACIÓN CON LA CIUDAD

“Pretendemos convertirnos en un ícono gastronómico de la ciudad, así como cuando se habla de El Cairo se lo relaciona con Rosario, queremos que Pobla tenga esa intima identificación. Desde nuestro menú, que propone una síntesis gastronómica rosarina, a un mapa desplegable con un recorrido cultural de la ciudad donde nuestro restaurant, por supuesto, está entre los puntos sugeridos de interés. Es una suerte de souvenir para que tanto los propios lugartenientes como tanta gente de afuera que nos visita descubran la riqueza cultural e histórica de Rosario”, había comentado Nanni a ON24, en 2015, cuando comenzó a diseñar la nueva estrategia de posicionamiento para su restaurante.

La integración de Pobla a la vida cultural de Rosario es el camino que comenzó a transitar el chef con su nuevo lema.

“Habrá cambios en el funcionamiento del restaurant. Una mesa del fondo, un espacio para ocho personas, aunque la pueden reservar para menos integrantes, será un lugar diferente. Y para quienes la ocupen degustarán el menú del chef de varios pasos con un servicio muy especial. Es un concepto que cuesta imponer en la ciudad pero muy usado en los mejores restaurantes donde solo ofrecen tres opciones de menú. Por eso reservamos un lugar apartado, con mayor privacidad y con esta modalidad que queremos de a poco instalar”.

Así describía el joven empresario las obras de reestructuración que se presentarían sobre principios de septiembre próximo en el propio Pobla, junto con el régimen de franquicias.

REDACCIÓN ON24

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