La cadena de productos Día abrió su primera convocatoria nacional de proveedores dirigida a Pymes argentinas que deseen explotar la marca Día mediante sus productos.
La compañía apunta a constituir alianzas estratégicas para facilitar a sus clientes productos a precios accesibles como alimentos, bebidos, refrigerados, higiene, limpieza y perfumería.
En este sentido, Día Argentina, que ya cuenta con 200 Pymes en su cadena de proveedores, ofrece sus productos en más de 1.000 tiendas de proximidad y en sus canales digitales diaonline.com.ar y la App Día.
Los interesados podrán completar el formulario de inscripción con datos personales y características de la empresa en diaonline.com.ar/proveedores-dia, hasta el 1 de mayo de 2024.
“Esta es una oportunidad única mediante la cual invitamos a emprendedores, PyMES y productores locales a ayudarnos a ampliar nuestra red y nuestra propuesta de marca propia. Dia es una marca referente en la alacena de millones de hogares”, explicó Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina.
Por último, Ibero destacó: “Sumándose a nuestro ecosistema, promoveremos juntos el desarrollo industrial local, con más oportunidades de empleo. Y, además, nos impulsará en nuestro propósito de ofrecer gran calidad al alcance de todos”.