Se unieron y cocinaron sabroso formato de negocio

Tres jóvenes profesionales rosarinos se unieron para crear Croquer Viandas & Catering bajo un formato de trabajo que garantiza un servicio de delivery de almuerzos con productos de calidad, seleccionados y elaborados en el día. Así lo remarcó a ON24 uno de los socios del emprendimiento familiar, Gonzalo Casas.

Gonzalo (36) es diseñador gráfico y primo de Juan Ignacio Bisio (contador; 38) y Felipe Bisio (chef; 31), por lo que entre los tres conformaron un potente equipo para llevar adelante el negocio, que comenzó a funcionar en marzo y ya entrega entre 150 y 170 viandas diarias.

Si bien Croquer está instalado en el centro de Funes, llega con su servicio tanto a Rosario, Roldán como a otras localidades del Àrea Metropolitana, enfocado, principalmente, en menús para empresas, aunque también ofrece el servicio para hogares particulares y escuelas, además de catering para eventos. “Ofrecemos recetas exclusivas con nutrientes equilibrados, mucho sabor y con la calidad garantizada de los mejores proveedores del rubro. Asimismo, contamos con asesoramiento de nutricionistas para requerimientos especiales”, subrayó y agregó: “Nuestra cocina se encuentra habilitada por los organismos correspondientes para garantizar el cumplimiento de las normas alimentarias”. 

El formato de trabajo de la empresa es el siguiente: reciben los pedidos con, por lo menos, un día de antelación (hasta las 17.30 hs.) para poder comprar la mercadería necesaria y comenzar a cocinarla al otro día a las 5 am. Preparan todas las viandas hasta las 11 y allí salen los repartos organizados por zonas. De esta manera, explica Gonzalo, “garantizamos que las viandas lleguen en tiempo y forma” al cliente, que recibe su menú recién horneado. “No cocinamos sobre la hora, porque queremos garantizar que lo que comés esté hecho en el día, que la materia prima se compró el día anterior y que te llegue recién hecho. No queremos vender nada recalentado. Sabemos que tenemos un buen producto y queremos cuidarlo”, remarcó.

Además, indicó que todas las viandas, que tienen un valor de $ 50, se envían con un cierre de termo-fusión para conservar la temperatura y evitar su contaminación.

Croquer ofrece 15 menús variados de lunes a viernes, es decir, tres opciones diarias, que la empresa publica sobre finales de la semana anterior. El pedido puede ser diario (de un día para otro) o semanal. Con este último, se obtiene una bonificación para el próximo encargue.

Por el momento, las solicitudes se realizan por correo o teléfono, pero próximamente, adelantó Gonzalo, implementarán tanto la vía online, a través de la Web (www.apuntocroquer.com) como la app, canales en los que el cliente podrá tener su propio usuario, consultar las bonificaciones que se le brinda y llevar el control de sus pedidos.

REDACCIÓN ON24

Comentarios