Una heladería con presencia en Rosario inauguró su primera sucursal 100% autogestionada: ¿Qué inversión se necesita para tener una?

Los clientes hacen sus pedidos por medio de una pantalla táctil

La cadena de heladerías Grido, con presencia en Rosario, presentó esta semana un nuevo formato de negocio bajo el nombre Grido Go. Se trata de su primera sede autogestionada y 100% digital.

Los clientes pueden ingresar al local emplazado en barrio Belgrano de CABA y hacer el pedido por medio de una pantalla táctil. Deberá ingresar DNI y nombre, los productos a comprar y el método de pago a emplear de los disponibles: QR, tarjeta de crédito o débito.

Con este nuevo modelo, la marca busca sumar más ubicaciones y nuevos perfiles. Fue desarrollado a través de Innfinito, la aceleradora y plataforma de innovación abierta de Grido, y su vinculación con la firma I+DIoT Lab.

El nuevo Grido Go tiene unos 35 metros cuadrados y demandó una inversión inicial de cerca de U$S40 mil. Aunque se espera que la cifra pueda bajar en futuras aperturas, considerando la consolidación del formato y la optimización de procesos y tiempos.

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