Luego de registrar su marca, los dueños de Pulpo junto a los de La Taberna, se adueñaron de los jueves en Queens. A partir de las 18 hrs y hasta pasada la medianoche, La taberna de pulpo copa la esquina de Italia y Rioja. En diálogo con ON24, Dino Mac (Pulpo), brindó los detalles de las noches pulperas.
Los dueños de Pulpo Dino Mac, Paolo Mac y Gonzalo Prisant, junto a los de La Taberna; Lisandro Briacchi y Enzo Heleg lanzaron La Taberna de Pulpo en Queens. “Nos asociamos a Queens para la temporada otoño/invierno, generamos el espacio que dimos a conocer como La taberna de Pulpo, donde junto a los demás socios le damos una impronta a las noche de Queens, arrancado en el After Office hasta pasada las 12 de la noche cuando realizamos el ‘Hay agite’”, comentó Dino.
La Taberna de Pulpo se divide en tres momentos; el after office, donde suena rock, la cena con deep house y el Hay Agite dónde después de las 11 comienza a sonar canciones más electro.
“El registro de la marca fue el fruto de una idea que comenzó hace dos años cuando encontramos un nicho para los jueves. Al principio no sabíamos cuanto iba a durar pero con el tiempo fuimos teniendo éxito”.
En relación al servicio gastronómico y a la barra, Pulpo se adapta a lo que ofrece el lugar dónde se instala, en esta temporada Queens. “Nuestra impronta está puesta en la ambientación, la iluminación, la musicalización y en la organización de los distintos momentos”.
“Tenemos también como un subproducto que denominamos Fiestas Pulperas que generalmente las llevamos adelante durante las vísperas de feriado, traemos a Dj’s de Buenos Aires y duran hasta las 5 am”
En cuanto a la difusión, desde Pulpo aseguraron que utilizan las redes sociales y la radio, pero por sobre todas las cosas trabajan duramente con la atención personalizada. “Hablamos con nuestros clientes y los invitamos”.
La Taberna de Pulpo es posible gracias al apoyo de diferentes marcas como Xanshine y M90 radio que musicaliza determinados momentos como el “Hay agite”.