Cadena gastronómica de Buenos Aires inauguró en Rosario su primera sucursal en el interior del país

“La ciudad se ha convertido en un epicentro clave no solo en consumo, sino también en la atracción de nuevas marcas”, sostuvieron los socios de la empresa.

El shopping Fisherton Plaza Chic Mall ya tiene nuevo inquilino gastronómico. Se trata de la cadena Bagels & Bagels, con fuerte presencia en CABA y Buenos Aires, que cortó cintas así de su primera sucursal en el interior del país. Se trata de un hito para el inicio de la expansión nacional estratégica que llevará adelante la firma que encabezan Lorena Miron y Gastón Vila como socios fundadores.

De acuerdo a lo informado, la nueva sucursal cuenta con capacidad para 120 personas en un espacio de 160 metros cubiertos y una extensión al aire libre de 100 m2, en un espacio diseñado con una fusión de modernidad y calidez.

“Observamos con admiración cómo Rosario ha experimentado una transformación notable en los últimos años, convirtiéndose en un epicentro clave no solo en consumo, sino también en la atracción de nuevas marcas”, señaló Gastón Vila. “Su desarrollo en ascenso, junto con el equilibrio de consumo que rivaliza con la capital federal en algunos centros comerciales, nos impulsó a tomar la decisión crucial de establecer nuestra presencia aquí”, subrayó y agregó que al igual que Mendoza, Córdoba y el Gran Buenos Aires, Rosario “estuvo desde hace tiempo entre nuestras prioridades estratégicas”.

Para Vila, la ciudad “es un vibrante polo gastronómico”, por lo que indicó que este paso de la marca es un “compromiso sólido” de llevar la esencia de Bagels & Bagels a lugares estratégicos.

Con referencia a la propuesta gastronómica, la firma presenta como su “estrella” el Bagel de salmón B&B, como así también el de patrón clásico, al tiempo que también abarca líneas de productos vegetarianas y para celíacos, y opciones menos tradicionales, como el atún rojo y trucha ahumada. Además, contempla alternativas para desayunos, meriendas y menú infantil.

Cabe resaltar que la cadena cuenta, con esta apertura, con 13 puntos -en todas dispone también el formato take away-; 12 de ellos emplazados en CABA y Buenos Aires, mientras prepara la inauguración de dos más, en Plaza Houssay y Belgrano.

“Rosario representa un emocionante capítulo en la historia de Bagels & Bagels, consolidando su presencia como referente en la escena gastronómica argentina”, afirmó Lorena Miron y añadió que la marca resalta “por su compromiso con la calidad, la frescura y la autenticidad”.

 

Comentarios