Rosario tendrá una nueva propuesta cultural y gastronómica a metros de la Plaza San Martín. En la esquina de Moreno y San Lorenzo, frente a la sede de gobernación, Crudo, café y té de especialidad, se prepara para abrir sus puertas.
Luego de varias temporadas donde funcionó la pizzería Pietro, anteriormente la cervecería Selvans y una década atrás la cafetería Pier, el imponente local de la esquina pasa a manos de nuevos inquilinos que ofrecerán infusiones de especialidad. La apertura está prevista para las próximas semanas, por lo que el comercio comenzó con la búsqueda laboral de baristas.
Crudo estará en un espacio de 142 m2, comprendida en la planta baja del inmueble de dos pisos. El local cuenta con tres ingresos y un amplio salón con un entrepiso. También un pequeño sótano con conexión a la cocina.
La esquina de Moreno y San Lorenzo es un punto cumbre para la gastronomía de la zona, en un radio de 200 metros se pueden encontrar propuestas como la cervecería Asgardian; las cafeterías YNNY, Café Registrado, Sablé París, Mola Café y la heladería Negretto. Además, se está ubicado a 200 metros de Bv. Oroño hacia el oeste y a una misma distancia, pero hacia el sur, del Paseo del Siglo.