Con la inminente apertura en San Martin y Juan Canals, la marca de pizzas rosarinas apuesta a cubrir toda la ciudad

Luego de plantar bandera en el City Center, la firma se apresta a cortar cintas en un importante polo comercial de la zona sur

A pesar de un sinuoso 2023, marcado por las dificultades económicas y el año electoral, La Vendetta no se quedó de brazos cruzados y decidió ir por más. La firma especializada en pizzas con 28 años de vigencia en la ciudad, abrió un local en el City Center en septiembre, inició obras para desembarcar en el sur de la Avenida San Martín y sentó las bases para llegar al Alto Rosario, con un espacio por fuera del patio de comidas. Claudia Filippini, parte del grupo que administra La Vendetta, dialogó con ON24 y contó detalles de cómo trabaja la firma y cuáles son los planes a futuro.

En diciembre pasado, La Vendetta tomó posesión del local de San Martín y Juan Canals. Un proyecto, según reveló Filippini, que estaba en carpeta desde hace varios meses: “Elegimos esa zona porque es un polo comercial muy importante, hace tiempo que queríamos tener presencia en la zona sur. La idea es estar cerca del público rosarino y en esa zona nos faltaba la cobertura”. En este marco, además de ofrecer un local con dos plantas y capacidad para 90 cubiertos bajo techo, más otros tantos más al aire libre, la firma apostará al Delivery. “Nuestros locales se sustentan no solo con el servicio de mesa, sino con el servicio de entrega a domicilio”.

La pronta inauguración de este local, proyectada para la segunda quincena de enero según Filippini, traerá consigo un “cambio de imagen” con una imponente marquesina que ya puede adelantarse mientras continúan las obras. “Queremos readaptarnos y plantear una imagen moderna, sin perder la esencia. Algo similar a lo que hicimos con la remodelación del local del Fisherton Plaza ”, detalló Filippini.

En septiembre, La Vendetta anunciaba su llegada al complejo City Center, dando así el primero de los pasos de esta actualidad expansiva de la marca. El local, de unos 500 metros cuadrados, posee espacio para más de 200 cubiertos y es el primero de la marca en la zona sur. “La gente del City Center estuvo interesada, se contactó con franquiciados y pudimos abrir en este lugar emblemático de la ciudad”, expresó Filippini.

Luego de la apertura en el corredor comercial de avenida San Martin, el próximo paso de La Vendetta será en el Alto Rosario Shopping. En el transcurso de enero, tomará posesión de un local en el principal centro comercial de la ciudad y comenzará a trabajar sobre un espacio de unos 140 metros cuadrados cubiertos, frente al Salón Metropolitano. La idea de la firma, según esbozó Filippini, es tener el comercio en funcionamiento para el otoño del 2024. Se trata de una apuesta disruptiva porque sale del patio de comidas y se instala de cara a la playa de estacionamiento, permitiendo así un ingreso directo para quienes lleguen al centro comercial.

Con sus nuevas aperturas , se sumarán puestos de trabajo a los rosarinos. Los interesados pueden cargar su CV en Instagram y en la web de La Vendetta

Si bien, Filippini reconoció que el 2023 “no fue el mejor año”, rescató que el público rosarino “sigue eligiendo” La Vedetta porque “tenemos un producto de excelente calidad y siempre lo mantuvimos, aun transitando años difíciles”.

La Vendetta marca su desarrollo de la mano de franquiciados, bajo una estricta supervisión y seguimiento de los procesos de elaboración del producto. “En la empresa somos todos de Rosario, por lo que estamos muy encima de las franquicias”, sentenció Filippini y adelantó que tras la apertura en el Alto Rosario la marca no descarta expandirse por fuera de la ciudad bajo el mismo formato.

En este proceso, La Vendetta ya logró colocar su imagen en Valencia, España. Un grupo de socios llevó el producto al país ibérico y desde el segundo semestre del 2023 la firma concretó su primera expansión internacional.

Si bien entendió que la actualidad de Argentina ofrece sus escollos, para 2024 Filippini espera un año de muchos desafíos, con tres locales nuevos y “el objetivo de mantener a la marca vigente y renovada”.

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