Hard Rock Café, la cadena de gastronomía texmex y el universo del rock, se instaló en Córdoba y así alcanzó la cuarta sucursal en el país. Ya posee locales en Buenos Aires, Ushuaia e Iguazú y ahora cortó cintas en un local de 50 metros cuadrados en el Aeropuerto Ambrosio Taravella, junto a dos tiendas de objetos de su marca registrada.
“Esta apertura es un primer paso porque nuestra intención es abrir una segunda sucursal en el Centro de la ciudad, el próximo año. Lo mismo estamos haciendo en Iguazú, donde desembarcamos en mayo en el aeropuerto y entre junio y julio abriremos el café más grande de Latinoamérica en la ciudad de Puerto Iguazú”, explicó Martín Facello, responsable de operación de la marca en esa plaza y en Córdoba.
Si bien es el local “más pequeño de la cadena en el mundo”, ofrecerá los mismos productos que en el resto de las sucursales como la clásica Legendaria y la de Lionel Messi, embajador de la marca.
Hard Rock nació en 1971 en Londres, de manos de fundadores norteamericanos; hoy tiene más de 250 locales gastronómicos distribuidos por el mundo. En Argentina está desde hace 30 años, en este momento son seis sucursales en cuatro provincias: tres en Buenos Aires (Ezeiza, Aeroparque y Puerto Madero) y otras en Ushuaia y en Iguazú, además de la de Córdoba.