“Será la gestión del equipo”

Pedro Vigneau es desde hace algunas horas el nuevo presidente de la Asociación de Productores en Siembra Directa, entidad señera en la agricultura conservacionista cuya sede central está en Rosario. “Será la gestión del equipo”, destacó enseguida, mostrándose en contra de los presidencialismos. “Los liderazgos tienen que ser compartidos” explicó este productor bonaerense.

Y como equipo que funcionan, han trazado ya los lineamientos. Y la idea, tal cual la detalla Vigneau, es seguir los pasos trazados con “Pilu” Giraudo. Seguir siendo referentes tecnológicos es uno de ellos, porque “es el adn de la institución”. Continuar pregonando el cuidado de los recursos también.

En diálogo con ON24, Vigneau habló además del “enorme deficit comunicacional para con el resto de la sociedad y el mundo”. “Debemos contarles que es lo que hacemos”, consideró imprescindible.

“Debemos contarle a la sociedad que podemos ser un factor importante en la colaboración para mitigar los efectos del cambio climático y podemos ser los garantes de la seguridad alimentaria”, dijo orgulloso el flamante dirigente de esta prestigiosa institución.

Acompañarán a Vigneau en la conducción, David Roggero como vicepresidente, Edmundo Nolan como secretario, Alejandro O´Donnell como prosecretario, Bernardo Romano como tesorero, y Edgard Ramírez será el protesorero.

Como vocales titulares se desempeñarán Pablo López Anido, Germán Fogante, José Luis Tedesco, Santiago Lorenzatti, José Galvano y Aejandro Petek.

Los vocales suplentes son: María Marta Casali, Andrés Garciarena, Pablo Guelperín, Horacio Repetto, Marcelo Torres y José Berreta.

La comisión revisora de cuentas la integran Daniel Canova, Hernán Dillon y Carolina Meiller.

Desde su fundación en 1989, Aapresid tiene cinco presidentes honorarios: Víctor Trucco, Jorge Romagnoli, Gastón Fernández Palma, César Belloso y María Beatriz Giraudo.

Comentarios