Paseo del Puente cerró importante local gastronómico con Sablé Paris

Ya en su etapa final de obra, el paseo comercial de Pecam, también sumó a Nasa/Lotus, Sail, Ringo y la cadena de accesorios para telefonía móvil Y.o.l.o.!

Como una forma de certificar la implicancia que tendrá en la potenciación de la zona lindante a la cabecera de la conexión vial Rosario Victoria, Paseo del Puente, el shopping a cielo abierto que está terminando la constructora y desarrolladora Pecam acaba de sumar 5 nuevas propuestas a su ya nutrida oferta comercial.

En el rubro indumentaria, uno de los más requeridos por los consumidores, han incorporado locales de Nasa/ Lotus jeans, indumentaria urbana masculina, y de Sail, uno de los referentes de la moda femenina actual.

Complementa este desembarco, un importante store multimarca de Ringo, una de las más prestigiosas fábricas de calzado unisex de la región. En tanto, la cadena de accesorios para telefonía móvil Y.o.l.o.! confirmó su presencia con un espacio exclusivo.

La lista de las novedades la cierra Sablé París con la confirmación de su local propio. Cafetería, pastelería y delikatessens de gran nivel para incrementar una propuesta gastronómica de excelencia en el centro comercial.

Todas estas marcas, se suman a las que ya habían anunciado su presencia y entre las que se destacan la cadena deportiva Sport 78, helados Smart, Hanshi, el supermercado Micro Go y Sanatorio de la Mujer, con un sector exclusivo de atención médica.

Sin dudas, un cambio radical para la zona fronteriza entre Rosario y Granadero Baigorria y una opción más que interesante para la población no solo de estas dos ciudades sino de todo el norte del cordón industrial.

La construcción de Paseo del Puente ya está en la etapa final y el 2024 será sin dudas su año. Solo resta esperar la confirmación de las marcas que ocuparán los últimos locales disponibles y prepararse para vivir una experiencia diferente en compras, gastronomía y esparcimiento, porque a nivel arquitectónico y logístico, dicen quienes saben, que este shopping no se parece a nada.

Comentarios