Allá por el 2007, el concepto creado por Federico Sala, Kitty Rosso y Santiago Magliano abría al publico por primera vez en Vicente López. La cadena, orgullosamente argentina y basada en el plato típico nacional por excelencia, tuvo una rápida aceptación del publico y fue creciendo de manera ordenada hasta alcanzar las 75 sucursales a lo largo y ancho del país. Además, la semana pasada pudo concretar su desembarco en Montevideo, la primera parada internacional de la firma.
A nivel regional, Grupo83 opera la franquicia, y desde 2009 fue consolidando ubicaciones en zonas estratégicas como Pichincha (su apertura en 2009 fue el kick off de la revolución que vivió el barrio en la ultima década), Paseo Pellegrini, Puerto Norte, Vía Vieja y más recientemente llegando como local a la calle en el exitoso Mercado Zarpado, primer Food Hall de la ciudad en calle San Luis.
Pero la novedad es que la empresa apostó a expandir el concepto en la región. En este sentido, Florencia Dzafiropulos, gerenta de Marketing, contó: “Estamos festejando la llegada a Funes con una ubicación estratégica en el Food Park Punto Funes, que inauguró oficialmente el jueves 7 de diciembre”.
Además, El Club de la Milanesa abrirá en Santa Fe capital el formato CDM+. Concretamente lo harán en el Shopping La Ribera.
Por otro lado, Dzafiropulos reveló la pronta apertura en la ciudad entrerriana de Paraná, lo que significa un nuevo desembarco provincial. “El local, dentro del Shopping Paso del Paraná, es una ex fabrica de ladrillos con un contenido histórico muy importante para la ciudad, por lo cual estamos respetando al máximo la estructura vigente y adaptándonos a la misma”.
“Creemos que el local va a quedar increíble y dar mucho que hablar en la ciudad y estamos apostando a mediados de diciembre para que salgan las primeras milanesas del horno”, celebró la gerenta de Marketing.