El banco Santander en Rosario estrenó esta semana un nuevo formato de relacionarse con sus clientes y la comunidad al inaugurar su Work Café en su sede de Bv. Oroño 759.
Esta propuesta combina los servicios del banco de origen español y un espacio de coworking gratuito más cafetería, abierto a todo el público.
El inmueble, que hace más de seis años ocupa la firma, tendrá un espacio con mesas de trabajo o estudios sin reserva previa, sala de reuniones y conectividad. A esta propuesta se le suma una barra con cafetería y menús para desayunar, almorzar o merendar. Estará disponible de 7 a 16.
Además, Santander ofrece hasta un 40% de descuento en la gastronomía para sus clientes.
La sucursal del banco sobre Bv. Oroño no dejará de funcionar ya que, junto al servicio de coworking y cafetería, se podrá solicitar y gestionar trámites y productos Santander, resolver consultas presencialmente, aumentar límite de extracción y realizar operaciones a través de autoservicios y cajeros.
El punto de Rosario es el noveno Work Café que abre la entidad bancaria en Argentina desde 2018. El concepto se creó en Chile y llevó a la apertura de 50 sedes en tan sólo dos años. También se encuentra disponible en países como Estados Unidos, Brasil, México, España, Polonia, Portugal y Reino Unido.