Massey Ferguson presentó su innovadora estrategia de exhibición en Agritechnica

Allí celebró los 30 años de su novedoso diseño de capó 'nariz empinada', que se introdujo en 1993 en la Serie MF 3000.

Dicho capó continúa apareciendo en los tractores MF 5S que, para conmemorar este hito,se encuentran  disponibles con un paquete de edición especial y un logotipo de aniversario.

“Agritechnica, es una plataforma excepcional para el lanzamiento de nuestra nueva serie. Al ser la principal feria de maquinaria agrícola en Europa nos permite  conectar con agricultores de todo el mundo y consolidar nuestra presencia en el mercado”, destacó Everton Alonso, Director de Marketing en Massey Ferguson América del Sur.

El stand de Agritechnica de Massey Ferguson estuvo conformado por tres áreas distintas: una centrada en las operaciones en campo abierto, otra en la ganadería y la agricultura mixta, mientras que la tercera estuvo totalmente dedicada a dar la bienvenida a agricultores y otros visitantes.

Además de poder dialogar sobre sus necesidades con los MF eXpertos, los visitantes también pudieron utilizar pantallas interactivas novedosas, incluidas exhibiciones de realidad virtual (VR) y simuladores. Un punto destacado fue la especial área de ‘Voz del Cliente’ donde los visitantes hablaron sobre sus requisitos para ayudar a dar forma a desarrollos futuros.

También se exhibió información sobre cómo MF está forjando un futuro sostenible, incluido su nuevo concepto de capó. Fabricado con lino y resina natural y fácilmente reciclables, su proceso de producción resulta en una reducción del 82% en las emisiones de carbono. Esto sigue el tema de ‘Productividad Verde’ de la Feria Agritechnica de este año.

Agritechnica fue una plataforma de excelencia para compartir la visión pionera de Massey Ferguson y su liderazgo en el camino hacia un futuro agrícola más eficiente y sostenible.

Comentarios