Sandwichería a base de queso raclette abrió su segundo local en Rosario

La marca que ya tiene presencia en Pichincha y ahora plantó bandera en Alto Rosario. Muy pronto lo harán en Punto Funes

Bagaclette, la propuesta gastronómica especializada en queso raclette, abrió su tercer punto en la región. Tras inaugurar en Rosario en 2022 y anunciar su llegada a Funes para la temporada estival, sobre el final de noviembre cortó cintas en Alto Rosario Shopping. En sus redes ya muestran su nuevo contenedor, las propuestas y horarios con los cuales trabajan en el centro comercial.

El tipo de queso raclette es de origen suizo y se adapta a distintas variedades de sándwiches. El producto base de Bagaclette consiste en un queso semiduro, madurado por un mínimo de tres meses. Se sirve caliente, caramelizado en el exterior y suave en su interior.

La marca está ubicada en el patio interno del Alto Rosario, junto al paseo gastronómico. Tendrá actividad desde el mediodía hasta la medianoche y ofrecerá cinco variedades de sándwiches, con opciones vegetarianas y acompañamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bagaclette (@bagaclette)


El puesto del Alto Rosario es el tercero de la empresa. En 2022 se instaló en Distrito Pichincha (Rivadavia 2355) y un año más tarde se encuentra preparando su desembarco en Punto Funes, el paseo gastronómico de la vecina localidad.

El titular de la marca, Pedro Casella, le había comentado a ON24 tras la inauguración de su primer local los motivos por los que decidió apostar por este tipo de negocios: “Vi este producto en un viaje que hice a Nueva York. En febrero de 2022 empecé a analizar la idea y a ver cómo se podía llevar a cabo, lo cual implicó adaptar la receta al paladar argentino”.

Comentarios