Dos antiguos inmuebles céntricos cambian de cara y suman propuestas gastronómicas

Se trata de una cafetería con panificados y jardín, y un bar nocturno con música en vivo

Dos antiguos inmuebles ubicados en Pichincha y su zona circundante se ponen en valor y reciben propuestas gastronómicas. Uno de ellos, se encuentra en Güemes 2627 y recibirá un bar nocturno con música en vivo; la otra, en Moreno entre Salta y Jujuy, tendrá una cafetería con panificación.

Leblon Music Bar ya puso fecha de apertura definitiva para su local de barrio Pichincha. Emplazado en Güemes 2627, promete “un nuevo concepto” y cortaría cintas los días 1° y 2 de diciembre, según publicó en sus redes sociales.

Desde el emprendimiento, publicaron algunas postales del interior del antiguo inmueble que permanece cerrada hace años. Allí, lucen aberturas en arco, vitrales y algunas luminarias antiguas. Entre los detalles que se hicieron públicos, se vislumbra una oferta enfocada en la coctelería y la música en vivo.

Por otro lado, a la altura del 100, sobre calle Moreno, funciona desde hace poco más de un mes Hornea Jardín Café – Medialunas & Croissant. El nuevo emprendimiento gastronómico se emplaza un antiguo inmueble con un frente amplio y una galería de acceso en forma de arco.

En este caso, el interior se adecuó para una cafetería con jardín interno, con mesas sobre el césped y bajo el techo de la galería. La propuesta gastronómica, como el nombre de la marca indica, tiene a los panificados como protagonistas, con opciones de cafetería.

Comentarios