Un 0km con fines educativos

En línea con la política Global de Responsabilidad Corporativa de General Motors “Conduciendo a un Mejor Mañana”, que fomenta como uno de sus ejes la Educación, desde la empresa se está impulsando la Donación de Vehículos a utilizarse con fines didácticos a entidades educativas de la Argentina. En esta oportunidad, junto a Chevromax, hicieron entrega de un vehículo 0km a la Nueva Escuela de Chapería y Pintura ubicada en Gorriti 1131. Durante el evento se hicieron presentes; Claudio Vulcano -Director de Manufactura de GM de Argentina-, Pablo Fernández Pizarro -Gerente General de Chevromax- y Marcelo Barros –Secretario General Smata Seccional Rosario-.

 

En este marco es que GM, de la mano del concesionario Chevromax, ha entregado un vehículo a la Nueva Escuela de Chapería y Pintura que SMATA Rosario está abriendo próximamente para su comunidad.

 

Para GM es importante colaborar con esta iniciativa de SMATA a través de la donación de material didáctico de valor, para que muchas personas puedan utilizar estas herramientas para aprender un oficio, para capacitarse y enseñar sobre las nuevas tecnologías de la industria automotriz.

 

“Queremos apoyar este emprendimiento de SMATA  que busca dar oportunidades a las personas que quieren capacitarse, conseguir un trabajo digno, como así también ser fuente de capacitación de futuros nuevos empleados para la industria”, aseguró Vulcano, Director de Manufactura de GM de Argentina.

Comentarios