La convocatoria lograda por MSR Inversiones y Desarrollos en la noche de ayer fue multitudinaria. Punta Barranca, el lugar elegido por la desarrolladora para despedir el año, alcanzó una calificada asistencia entre empresarios, inversores, dirigentes políticos con la participación destacada del Intendente Pablo Javkin y de su par en Funes, Rolvider Santacroce, quienes sucedieron en las palabras de apertura sobre un escenario 360, “no apto para tímidos”.
“¿Quién dijo que fue fácil?”, inició el Ceo de MSR un video institucional repasando la génesis de la empresa que lleva más de dos décadas en el mercado.
El mensaje de Redolfi, tuvo dos ejes de alta positividad emocional: por un lado, la filosofía de crecimiento y mejora contínua de la empresa que no se detiene ante situaciones complejas, “lo que no crece se estanca” enfatizó, escogiendo como lema de la velada: “El infinito hacer”. Por otro, repitió palabras de agradecimiento para ese inmenso ecosistema empresario atravesado por empleados, clientes, los municipios donde se asientan sus desarrollos y ante todo para el joven directorio conformado por el economista Matías Antón, su hija Ana -la abogada del grupo- , Marcos, encargado de obras, y Franco, liderando la comunicación de la empresa.
Las palabras francas de Pablo Javkin
Iniciando con una chanza sobre el escenario circular “hago política desde los 13 años y juro que recién debuto en el formato 360”, con mucho humor recordó anécdotas de los dos descubrimientos arqueológicos que le tocó vivir en su primer mandato en obras de Redolfi: “Uno fue auténtico y el otro al final fue una falsa alarma”.
Rescatando la típica impronta de las empresas rosarinas, el mandatario elogió los valores de la empresa familiar. “Siempre se habla de ‘empresas garage’, en este caso yo hablo de la ‘empresa galpón’”, recordando los inicios de la constructora en el galponcito de Pje Guido y Mendoza.
Agradeciendo la decisión de Redolfi de embarcarse en la “misión rescate” de La Favorita, Javkin enfatizó en el trabajo en conjunto entre el municipio y los incontables proyectos de MSR, “cruzamos miles de mensajes de whatsapp para empujar los emprendimientos”, destacando el ambicioso proyecto del ex Complejo Village que encara el titular de la compañía junto a su socio estratégico, Guillermo Nudemberg.
Santacroce, el corredor oeste y la política
“Funes y Rosario estaban muy separadas, hoy estamos unidos por el progreso del Corredor Oeste”, inició el intendente de la localidad vecina, quien instó a Javkin a trabajar mancomunadamente para el desarrollo del corredor de la ruta 9.
Fiel a su estilo espontáneo, Santacroce no esquivó la política, y habló, sin nombrarlo, del que para él será el futuro presidente de los argentinos, Sergio Massa, sobre quien deposita una enorme esperanza para transformar el país, sentimiento que intentó contagiar entre los presentes.
Sobre el desembarco de MSR en la ciudad, primero con MSR CASA y ahora con el proyecto mixto de residencias, comercios y oficinas, Módena Funes, Santacroce anticipó que la empresa continuará apostando por su ciudad con nuevos desarrollos.