Sergio Ceroi: “Nos sorprendió con la velocidad que se vendió en la pre venta”

La Finca Country Club es un exclusivo barrio cerrado de Funes, sobre Av Illia (prolongación de Mendoza) en el límite con Fisherton. Una zona de fuerte expansión residencial y privilegiada conectividad con Rosario. 

La Finca Country Club es un exclusivo barrio cerrado de Funes, sobre Av Illia (prolongación de Mendoza) en el límite con Fisherton. Una zona de fuerte expansión residencial y privilegiada conectividad con Rosario. 

El grupo desarrollador liderado por los empresarios Carlos Araujo, Sergio Ceroi y Gonzalo Escalante, presentó en sociedad sus instalaciones compuestas por 444 lotes de 800 m2, en medio de un predio de cuidada forestación con importantes prestaciones donde se destaca el club house. Una estructura ambientada en piedra y madera, que alberga un distinguido restaurante temático y un club de vinos, evocando a las tradicionales fincas cordilleranas. 

El grupo a su vez completa la zaga de La Finca, con La Finca II, ubicada en el sector Noroeste de Funes, próximo a otros barrios que consolidan la parte norte de la ciudad: Vida Lagoon (de la sociedad Rosental Inversiones y Rossetti Desarrollos Urbanos) y La Guillermina del empresario Arturo Trini. Por último, La Finca Norte, es el tercer barrio privado apostado en Fray Luis Beltrán, sobre la autopista a Santa Fe.

“Nos sorprendió la velocidad con la que se hizo la preventa. En una semana ya habíamos concretado las operaciones necesarias para empezar el proyecto”, comentó Sergio Ceroi, uno de los socios detrás de La Finca.

“El desarrollo tiene cinco canchas de tenis y una de paddle, un green park, pileta y gimnasio. Hemos tratado también de darle una sala de estar y un restaurante importante en el club house. Es un desafío importante, pero lo pudimos concretar”, indicó Carlos Araujo, otro de los socios.

Cabe aclarar que La Finca sumará en Funes un área comercial por fuera del country. Según explicó el arquitecto Gonzalo Escalante “se trata de una estructura pensada para locales más grandes, como concesionarios de vehículos o supermercados, y de otra para gastronomía y negocios”. No obstante, aclaró que los trabajos en ese sector comenzarán una vez que el área residencial quede totalmente operativa.

Comentarios