Lisicki Litvin & Asociados, firma líder en Argentina de servicios profesionales, inauguró su nueva oficina de más de 450 metros cuadrados en las torres Nordlink, en Puerto Norte. El estudio tiene presencia en la ciudad desde 2014 y cuenta con más de 50 colaboradores para sus áreas de servicios de auditoría, asesoramiento impositivo y derecho tributario y corporativo.
Franco Rossi, socio del Estudio y líder de la oficina nos refiere: “Estamos muy contentos y es un hito muy importante para el Estudio. Invertimos muy fuerte duplicando los metros de la oficina. Vamos un poco a contramano de lo que impone la coyuntura porque tenemos mucha confianza en nuestra estratégica de largo plazo. No hay mejor antídoto para las crisis que el crecimiento y esto está impreso en el ADN de Lisicki Litvin desde su fundación. Creo que hemos podido insertarnos muy satisfactoriamente en el mercado rosarino y sus zonas de influencias mostrando el verdadero valor agregado de un servicio profesional de excelencia, en donde principalmente trabajamos identificando dificultades y amenazas y las convertimos en oportunidades, resultando en este crecimiento exponencial”.
A nivel nacional el Estudio se posiciona en el primer lugar del ranking de auditoría entre empresas de capital argentino y en el quinto lugar en el podio general según los más prestigiosos medios especializados en negocios, mercado y economía.
Fundado en 1987 como un estudio contable tradicional conformado por ocho personas, que ofrecía servicios clásicos como liquidación de impuestos, contabilidad y sueldos, ha evolucionado hasta convertirse en un estudio de servicios empresariales, con más de 25 líneas de negocios.
Cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por más de 500 colaboradores, entre ellos contadores, abogados, auditores, actuarios, ingenieros y especialistas en tecnología.
Las claves de la evolución de la empresa se cimientan en el cambio del formato de liderazgo, contando en la actualidad con más de 30 socios y en la variada gama de servicios que ofrece el estudio en la actualidad. Entre ellos, Impuestos (Nacionales e Internacionales), Auditoría, Consultoría, Servicios Legales, Pymes, Servicios Actuariales, Bancos y Servicios Financieros.
La innovación constante es un pilar del estudio. Es por ello que se trabaja con herramientas tecnológicas de vanguardia, se realiza capacitación permanente a los colaboradores y siempre se busca captar nuevos “talentos” que aporten valor.
Además de la oficina local de Rosario, el Estudio cuenta con 9 oficinas más en Argentina con presencia en CABA, Buenos Aires, Corrientes, Mendoza, Salta, San Luis, Córdoba y Río Negro (Vaca Muerta). Adicionalmente, abrió una oficina en el exterior ubicada en Asunción, Paraguay.
La trayectoria, la seriedad y solidez en el trabajo y el camino recorrido colocan a Lisicki Litvin & Asociados en la posición de liderazgo que ocupa hoy.