Tras el anuncio de la llegada del Super Tc 2000 y el Rally Cross Nacional al autódromo Juan Manuel Fangio, se reabre la polémica por el funcionamiento del mismo. Según el empresario y corredor, Daniel Marrocchi, para un correcto funcionamiento el autódromo debería funcionar con 12 fechas al año, es decir, una por mes.
Después de la presentación oficial del Super TC 2000 y el Rally Cross que se llevó adelante el miércoles 30 en el Galpón de la Música, frente al Centro de Expresiones Contemporáneas, las presiones por el uso del autódromo se pusieron nuevamente en discusión luego de que pilotos locales exigieran que el funcionamiento del mismo sea mensual y no de seis actividades como está previsto luego de quejas de vecinos.
En diálogo con ON24, el ex piloto del Dakar y, actualmente, del Rally Cross Nacional, Daniel Marrocchi aseguró que es necesario para la vida del autódromo tener 12 actividades al año. “Lo que tenemos que lograr es que un autódromo que está en la ciudad mucho antes de que surgieran las urbanizaciones alrededor de él pueda coexistir con quienes viven en las cercanías”.