Palace Garden: “Queremos marcas fuertes con tiendas grandes”, afirmó Marco Vanzini

Contó cuál es el plan de reconfiguración de la actual galería céntrica y desmintió que se haya vendido el grupo de locales que administra su empresa

La empresa Vanzini, que administra el grupo de locales enmarcados en el “ala Córdoba” del Palace Garden, desmintió que haya vendido las unidades que gerencia y contó el plan de reconfiguración de la propiedad que tiene en mente.

El director de la firma, Marco Vanzini, dialogó con ON24 y apuntó que este proyecto de reestructuración comprenderá sólo a los locales que están bajo la administración de su empresa, que totalizan unos 40 locales, entre planta baja y alta. Así, destacó la buena predisposición de los locatarios para no renovar el contrato, por lo que estiman que para principios del 2024 estarían dejando la gran mayoría de las unidades.

Si bien el plan comercial en cuanto a la dimensión de los nuevos locales se está proyectando, el empresario expresó que aspiran a lograr superficies de 250 y 300 m2 que tendrían como destino propuestas de indumentaria, artículos para el hogar y gastronomía, principalmente.

“Queremos marcas fuertes con tiendas grandes, que pueden ser tanto locales, nacionales como internacionales”, indicó y agregó que no descartan para la planta alta algún tipo de oferta de servicios o casa de electrodomésticos.

“Vamos a hacer una reforma con 6 locales grandes abajo y un megalocal arriba”, explicó y agregó que la transformación se debe “más a una cuestión de administración nuestra”. La obra duraría entre 6 y 12 meses ya que se trata de una propiedad de unos 2.500 metros cuadrados.

“Nos queremos despegar de La Favorita, donde hay locales abiertos, y del Shopping del Siglo, donde son locales más tradicionales de entre 30 y 50 m2”, apuntó Vanzini y añadió que el concepto que propone está inspirado en ciudades como Nueva York. “Vamos a ver hasta dónde lo podemos lograr”, aseveró.

REDACCIÓN ON24

Comentarios