Supermercados La Reina inauguró su nueva sucursal de Funes con un emotivo evento. El local, el más grande de la zona, funcionará en Arturo Illia y Los Nogales, en la entrada del complejo Vida Multiespacio. “Venimos a una zona nueva con una linda marca. Entran a trabajar más de cien personas, todo un grupo nuevo con muchas expectativas que esperamos puedan cumplir”, expresó Carlos Solans hijo, actual titular de la firma rosarina.
“Tenemos una buena marca, pero tenemos que ponerla todos los días a riesgo y validarla con los clientes de acá, escuchar qué quieren y dar la talla”, sostuvo Solans.
Las flamantes instalaciones de La Reina se caracterizan por su amplitud y diseño ecológico, integrando tecnología de última generación apuntada a optimizar la eficiencia energética. La estética será acorde con el entorno natural típico de Funes. Con esta inauguración, la cadena suma otro local a los de San Martín y Ayolas, y Oroño y Saavedra.
“Nos iniciamos hace 58 años y 6 meses. Hoy, llegar a esto es sumamente brillante. Creo que esto va a ser espectacular para Funes, la provincia y el país. Es un trabajo que yo inicié, pero en el que el equipo de trabajo lograron dar todas las respuestas lógicas que corresponden a un negocio de este nivel”, comentó Carlos Solans padre, fundador del supermercado.
El evento inaugural tuvo lugar el domingo 29 de octubre y contó con más de 500 invitados. La ceremonia de corte de cintas ofreció también música en vivo, proyecciones visuales y una selecta propuesta gastronómica. El fundador de la firma recibió una distinción de la Cámara de Supermercadistas de Rosario, en el mismo marco.
La sucursal funense de la cadena estará completamente iluminada por tecnología LED y tecnología sustentable y no contaminante para la refrigeración alimentaria. Además, incluye un espacio gastronómico con terraza y vista panorámica, y una importante cantidad de espacios para estacionamiento. Estos últimos, se suman a las cocheras de Vida Multiespacio, sumando un total de 450 plazas.
Vale subrayar que, desde hace varios meses, La Reina ha ido cubriendo los distintos puestos para este local, incorporando más de 100 colaboradores de manera directa, habiendo sido privilegiados aquellos residentes en la zona de influencia del super.