El escritor peruano y figura liberal Mario Vargas Llosa festejó su cumpleaños con una elegante fiesta. Ayer por la noche, en lujoso hotel Villa Magna de Madrid, el premio Nobel recibió a 350 invitados, entre los que se encontraron algunas figuras empresariales rosarinas.
De la mano de la nueva pareja de Vargas Llosa, la mítica Isabel Preysler –madre de cantante Enrique Iglesias- se dió cita buena parte del establishment social de Iberoamérica. La Fil también reunió a varios ex presidentes iberoamericanos, incluso Felipe González Y José María Aznar.
Allí también se dieron cita Rómulo González (Toyota Autorosario), Mario Tourn (Grupo Gamma), Miguel Álvarez (Cámara Argentina de la Industria Naval), Néstor Rozín (Rogiro Aceros), y Sergio Nardelli (Renova-Vicentín); que compartieron un grato momento junto a Vargas Llosa y su pareja.
Hoy y mañana Vargas Llosa continuará con los festejos en Casa América, con el seminario llamado: “Cultura, Ideas y Libertad” en la que intervendrán ex mandatarios e intelectuales del área, organizado por la citada cátedra y por la Fundación internacional para la Libertad, cuyo secretario general es Gerardo Bongiovanni,