Grupo Resonancias cortó cintas de un nuevo concesionario Kymco en Fisherton

Ofrecerá vehículos con motores de entre 125 y 600 centímetros cúbicos

Grupo Resonancias inauguró un concesionario de la marca Kymco en Eva Perón 7963, pleno Fisherton. En este nuevo espacio, la firma con más de 35 años de trayectoria ofrecerá productos del fabricante japonés, servicio técnico oficial, indumentaria y accesorios.

“La ubicación es un punto intermedio entre la zona de Funes y el centro de Rosario, donde ya tenemos una buena experiencia. Este local tiene estacionamiento propio y un buen espacio, así que creemos que puede tener un muy buen resultado”, destacó Martín Lastra, gerente comercial de Resonancias.

En las nuevas instalaciones, Kymco exhibirá su línea de scooteres y motocicletas, con unidades de 125 a 600 centímetros cúbicos. También se incorporarán cuatriciclos y ATV. “Es una marca que está creciendo cada vez más y con la que venimos trabajando hace años. Tiene muchísimo para crecer en la región”, comentó Lastra.

El proceso de importación de los vehículos es llevado adelante por Grupo Iraola, con lo cual, Resonancias espera trabajar con normalidad, pese a la compleja coyuntura. “Estamos teniendo bastantes productos y hay buenos convenios de financiación. Más allá de las dificultades que sabemos que tiene el país, es una marca que está empujando mucho”, describió el gerente comercial.

Ahora, el próximo objetivo de Resonancias será consolidar el segmento scooter en Rosario. “Queremos empezar a hacer un centro de scooter. Empezamos a hacer desayunos y escapadas de moto en la región. Los sábados a la mañana invitamos el desayuno y luego salimos a recorrer la zona con otros usuarios de este tipo de vehículos, incluso aunque tengan otras marcas”, contó Lastra.

Kymco comenzó su recorrido en 1964, trabajando con la transferencia de tecnología de Honda. Su sede corporativa se encuentra en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán, donde lleva adelante tanto su trabajo administrativo, como fabril e investigativo.

Comentarios