Transatlántica asegura que opera con normalidad y que está colaborando con las autoridades regulatorias

La empresa informó que recibió una nota de requerimiento de información por parte de la UIF, pero aclaró que no hubo allanamiento

El Grupo Transatlántica emitió este martes un comunicado en el que aclaró no hubo un allanamiento de la AFIP a su sede ubicada en Rosario (Mitre 885), sino que recibió una nota de requerimiento de información de la Unidad de Información Financiera, luego de que funcionarios de AFIP custodiaran las oficinas por presuntas operaciones con la financiera Nimbus Group, allanada días atrás.

“Estamos colaborando con las autoridades regulatorias y los organismos de control pertinentes y quedamos a disposición por cualquier requerimiento complementario”, destacaron desde la firma rosarina. “Es nuestra intención contribuir a evitar todo tipo de especulación que influya en los mercados”, subrayaron.

A su vez, la empresa aclaró que en ningún momento se dejó de operar con normalidad, por lo que resaltó: “Queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes”.

“Nuestro posicionamiento en el mercado y el reconocimiento de nuestros clientes nos compromete con la integridad, la transparencia y la ética empresarial que nos caracteriza en estos más de 55 años de trayectoria”, expresó Transatlántica.

Comentarios