Nueva propuesta gastronómica cortó cintas en pleno Pichincha: ¿de quién se trata?

Abrió donde supo funcionar Bull Cocktail Bar

El barrio de Pichincha tiene una nueva propuesta gastronómica que combina café de especialidad, cerveza y vermut. Ubicado en Alvear 32, casi esquina Brown, Courbé abrió sus puertas hace apenas siete días en el espacio lindero a la panadería y cafetería Bleri. 

En el lugar que ahora ocupa este nuevo comercio supo funcionar Bull Cocktail Bar, y previamente la brasería y rotisería El Fogón de la Nona. 

Courbé abre sus puertas de lunes a miércoles de 7.30 a 20, los jueves estira su horario hasta la 1 y los viernes hasta las 2. Los sábados de 8 a 2 y los domingos de 8 a 13. 

El local donde inauguró cuenta con 80 m2 aproximadamente y una capacidad para más de 60 personas. Su carta, además de cafetería y tragos, ofrece productos panificados, pastelería y comidas elaboradas.  

Alvear, entre Jujuy y Güemes, se posicionó como un corredor importante para la gastronomía de Pichincha. Además de la apertura de Courbé, se instalaron marcas como El Club de la Milanesa y Renato (en el cruce de Alvear y Jujuy), Plaza Pichincha (galería gastronómica en Alvear 41), y Bleri (Alvear 26). Cien metros más hacia el norte se encuentra Roses (Alvear 14 bis) Growler Garage Volumen dos (Alvear al 51 bis), Bar de Chelas (Alvear 56 bis), Me llaman Calle (Alvear 73 bis), la Pizzería de las Tortugas Ninjas, Empanada Project y Cielito Lindo (en la esquina de Alvear y Güemes) y el mercado de delicatessen Benevento (Alvear 64 bis). 

Comentarios