Dos prestigiosas líneas de amoblamientos y decoración presentaron sus nuevas colecciones primavera-verano 2023/2024

Están inspiradas en los muebles modernos italianos y las últimas tendencias que se pudieron ver en la Feria de Milán

Boussard y Country Club presentaron sus respectivas colecciones primavera-verano 2023/2024 de amoblamientos y decoración. “Tenemos una ruta propia. Vivimos y nos desarrollamos en Argentina. La coyuntura puede resultar mejor o peor, pero tener un plan propio a mediano y largo plazo nos permite competir mucho mejor”, afirmó Raúl Scarpeccio, titular de ambas firmas.

Las líneas están inspiradas en los muebles modernos italianos y las últimas tendencias que se pudieron ver en la Feria de Milán. Según explicó Scarpeccio, Boussard se exhibe en la planta baja del local de calle Córdoba 4141. Se trata de una línea contemporánea que abarca los principales ambientes de una casa. “Lo importante es que la fábrica está en su casa, es decir que se exhibe y vende lo que se fabrica aquí. No estamos hablando de tercerizar, ni de artesanos externos”, dijo.

En la planta alta, puede apreciarse la nueva línea de Country Club. Está dirigida mayormente a las habitaciones de una casa de campo o un country. “Es una línea más relajada, con un gran confort. Abarca, además de los muebles, accesorios como alfombras, espejos, cuadros decorativos, almohadones y mantas. Fue muy solicitada, nos demandó armarla durante el 2023 y estamos muy contentos de haberla presentado”, afirmó Scarpeccio.

Más allá de sus particularidades, las líneas hacen hincapié en el living. Ya que predominan sillones, sofás y esquineros, con puf especiales y butacas. Mientras que, se complementan con dos importantes comedores (mesas y sillas). Pero también está presente el dormitorio con piecero, biombo y muebles de complemento.

Las colecciones de ambas marcas son fabricadas y distribuidas por Casilda SA una empresa de gran trayectoria y experiencia en el desarrollo de mobiliario.

Comentarios