Agrofy, la plataforma de e-commerce para el campo más grande de Latinoamérica, lanzó su Agroweek Campaña Gruesa 2023.
Se trata de una nueva edición –la número 15– de sus tradicionales ferias de ofertas on line, que se inició este lunes y se extenderá hasta el viernes 20 de octubre.
En el marco de las mejores expectativas que genera el fenómeno El Niño para el ciclo productivo que está comenzando, la apuesta es a fortalecer el ecosistema de negocios del agro, con descuentos de hasta el 30% para la compra de los insumos que necesitan los productores y las empresas del sector.
A su vez, en esta oportunidad se suma un acuerdo con la plataforma Nera, el ecosistema digital que simplifica las finanzas de los productores, y a través de la cual se ofrecerán líneas de financiación especiales, en productos esenciales para los cultivos de verano.
Ofertas y bonificaciones
Así, puntualmente, los productores y personas que participen de la Agroweek Campaña Gruesa podrán acceder a una amplia gama de productos e insumos de las mejores marcas, todos con descuentos y condiciones comerciales excepcionales.
En concreto, los descuentos, con sus respectivos topes por categoría, son los siguientes:
Infraestructura: hasta 23% (tope de U$S 500) Tecnología para el agro: hasta 20% (tope de U$S 500) Maquinaria: hasta 30% (tope de U$S 1.000) Insumos agrícolas: hasta 11% (sin tope) Vehículos: hasta 20% (tope de U$S 500)
En lo que respecta a la alianza con Nera, le acercará al productor la posibilidad de financiar la compra de los productos en promoción a través de créditos digitales de hasta 180 días, a tasas preferenciales.
“Agroweek Campaña Gruesa es una pieza clave en nuestro compromiso con la comunidad agrícola. Sabemos lo importante que es esta campaña para los productores, y con esta nueva Agroweek queremos facilitarles el acceso a insumos estratégicos, para lograr la mejor productividad de sus cultivos, con condiciones comerciales exclusivas y la comodidad que brinda nuestra plataforma, de acceder desde cualquier dispositivo y concretar toda la operación con un par de clicks”, señaló Gustavo Tillet, gerente de Marketplace en Agrofy.
Asimismo, consideró que la Agroweek “es una muestra de nuestro compromiso continuo de conectar a toda la cadena de valor del agro y potenciarla a través de la digitalización, sumando cada vez más herramientas y oportunidades, como es el caso de Nera en esta oportunidad que aporta una herramienta clave en el negocio del productor argentino, como es la financiación”.
En definitiva, Agroweek Campaña Gruesa es una oportunidad para los productores de todo el país de potenciar la rentabilidad de su planteo productivo, accediendo a productos e insumos clave, seleccionados con condiciones comerciales y de financiación solo disponibles en esta feria que ya se encuentra online en www.agrofy.com.ar.