La cadena de hamburgueserías Dean & Dennys llegó a Rosario en una alianza con las estaciones de servicios Puma Energy. El fin de semana cortó cintas en la esquina de Av. Carvallo y Av. Avellaneda y estrenó su primer local en la ciudad en el marco de un plan de expansión en la zona.
Esta inauguración confirmó el local 31 de la cadena y el quinto en unión con Puma. Según Francisco Ribatto Crespo, cofundador de la marca y director comercial, el objetivo es llegar a 45 en total antes de fin de año. Para ello, preparan aperturas en Tandil, Corrientes y Santa Teresita, entre otros.
Además de sus clásicas hamburguesas, el menú de la marca se completa con panchos, ensaladas, nuggets, helados, desayunos y meriendas.
El local cuenta con unos 100 metros cuadrados, y una capacidad para 80 personas y servicio de “drive through” (pedido desde el auto).
Dean & Dennys nació en 2012 con el objetivo de competir cara a cara con las grandes cadenas. En la actualidad tiene la capacidad de producir unas 500 mil hamburguesas por mes. Para los próximos dos años tienen planes de desembarcar en Chile y Paraguay, para luego dar un paso más hacia mercados como Bolivia, Perú, Colombia y Estados Unidos.