Abrió dos locales en menos de un año y ahora planta bandera en el corredor San Luis

El comercio especializado en donas se instalará con una Food Ride en el centro del paseo gastronómico de San Luis 1038

Mientras Mercado Zarpado ultima detalles para su apertura la próxima semana, se confirmaron la presencia de varias marcas. El paseo gastronómico temático tendrá unas quince propuestas entre las que surge Donuts Delicious, quien frenará su bicicleta en el predio de San Luis al 1000.

La marca llegará a Mercado Zarpado con su formato urbano: una góndola movilizada por una bicicleta con estanterías, de estilo Food Ride. Este sistema, según contó Federico Mendoza fundador de Donuts Delicious a ON24, era utilizado en “parques o eventos de forma itinerante”, por lo que ahora dejará de rodar para instalarse en el microcentro.

Con la Food Ride ofrecerán todas sus donas y variedades, alfajores, pero no tendrá milkshake ni cafetería como en sus otros dos locales. Sí expondrán sus productos de café en granos y molido.

Mendoza reconoció que fueron varias las ofertas que recibió para instalar su Food Ride en distintos paseos comerciales, sin embargo, Mercado Zarpado fue la que más lo sedujo: “Nos gustó la idea por la organización y la zona céntrica. Los centros comerciales están alejados y vamos a probar acá primero”. En un principio, el horario de atención de este comercio será de 9 a 20: “Tenemos la experiencia de que los picos de consumo se dan entre las 16 y 19.30”

Además de destacar la reactivación del centro y el flujo de la zona, impulsado por el Complejo Monumental, el titular de Donuts Delicious no descartó seguir expandiéndose con locales a partir del 2024. En este sentido, verían con buenos ojos llegar a Portal Rosario en el norte y al Paseo Libertad en el sur. También apuntan a inaugurar en Pichincha o Paseo Pellegrini cerca de Boulevard Oroño para el próximo otoño. La marca está en curso de convertirse en franquicia para 2024.

“La propuesta de llegar a Mercado Zarpado con la bicicleta la queremos aprovechar para hacer crecer la marca, la popularidad y que se expanda a otras ciudades”, agregó Mendoza. La firma comenzó en el año 2020 con venta online y delivery, en el segundo semestre del 2022 estrenó su primer local en Pasco 1070 y en mayo de este año fue uno de los locales que cortó cintas en La Favorita. Cuando vea luz el stand en Mercado Zarpado concretará su tercer punto de venta en menos de un año.

Comentarios