Importante empresa de salud se quedó con un estratégico inmueble del microcentro rosarino

Con una propuesta de casi 2.000 metros cuadrados, el Sanatorio Delta última obras en Sarmiento 648

El Sanatorio Delta se quedó con un imponente local comercial ubicado sobre calle Sarmiento 648, lindero al histórico bar El Cairo. Según trascendió, la conocida firma del rubro salud, instalará allí una nueva unidad de consultorios.

Actualmente, ya se encuentran avanzadas las obras de adecuación del inmueble, en cuyo nivel inferior funcionará una importante sala de espera con el mostrador de atención al público. El inmueble tiene 980 metros cuadrados en planta baja y un primer piso de unos 1.000 metros cuadrados con ascensor y escalera incluidos. Cabe aclarar que la planta alta ya se utilizaba para atención particular de profesionales con el alquiler de consultorios. En el edificio supieron funcionar oficinas de Federal Seguros en el segundo nivel y, más recientemente, una sucursal de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, en el primero, y estuvo más de dos años en el mercado.

Sanatorio Delta ya tiene una sucursal en Mendoza al 1530, con 300 metros cuadrados y 21 metros de frente. Actualmente, funciona allí otra facilidad de consultorios externos y salas de espera para pacientes, con unidades de terapia intensiva y unidad coronaria, y servicio de hemodiálisis. A pocos metros, se encuentra el edificio principal del sanatorio, con 4000 metros cuadrados dispuestos en seis plantas.

El nuevo espacio se suma a una zona en plena revitalización, con la reinauguración de La Favorita en mayo y del nuevo Rock & Feller´s en el ex bar del Savoy.

A 100 metros del sanatorio Delta, una importante obra bancaria se está llevando adelante. El Banco Industrial tomó posesión de un terreno frente a La Capital y está llevando las tareas pertinentes para instalarse en el lugar que supo ocupar Mueble Stock.

Por calle Santa Fe, entre Sarmiento y Mitre, en los próximos días abrirá sus puertas Morgis, un bar americano especializado en la sanguchería y en comida saludable.

Comentarios