Arcos dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald´s a nivel mundial, inauguró ayer la apertura de la décima sucursal de la cadena en Rosario. El nuevo local se encuentra ubicado en el Hipódromo de la ciudad, en la intersección de Boulevard Oroño y Sante Alighieri. Durante el corte de cintas, estuvieron presentes el intendente Pablo Javkin y Eduardo Lopardo, director general del franquiciado.
La nueva estructura, según explicaron desde la marca, fue diseñado bajo el concepto de “nave insignia” o “flagship”, lo que implica mayores estándares en términos de inversión y tecnología. El nuevo McDonald´s abarca unos 1.500 metros cuadrados e incorpora una terraza verde con vistas a la pista del hipódromo y al Parque Independencia.
En la sucursal trabajarán unos 120 colaboradores rosarinos que se suman a las más de 900 personas que trabajan para Arcos Dorados en la ciudad, y a las 16.000 a lo largo del país.
El restaurante incluye los kioscos digitales de autogestión, personalización de los pedidos y cartelería digital con el menú. También cuenta con McCafé, Automac con dos líneas de atención y una estación de carga para vehículos eléctricos Chargebox NET.
“Hace muy poco también abrimos un restaurante en la ciudad de Santa Fe. La provincia en general es una apuesta muy importante para la marca y creo que eso tiene que ver con la relación de los santafesinos con la marca. Tenemos muchas opciones de expansión y Rosario y todas las zonas aledañas son muy interesantes”, contó a ON24 Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados.
En el acto inaugural participó el intendente de la ciudad Pablo Javkin, quien tomó la palabra y respondió a las críticas acerca de la llegada de la marca al parque: “Mucha gente tiene la idea de que lo popular es lo que cada uno cree, pero lo popular es lo que la gente adopta como propio y no tengo ninguna duda de que este lugar va a pasar a ser uno de los más concurridos de la ciudad. Los comentarios son libres, pero los hechos son sagrados. Hoy ganamos un hecho muy importante, la vinculación del hipódromo con el resto del Parque Independencia”.