Una cadena de taquerías con presencia en México y España se encuentra en plena expansión en Argentina y apuntó a Rosario como posible próximo destino. Se trata de la marca No Mames Wey, que mostró el interés en la ciudad a través de algunas publicaciones en sus redes sociales.
No Mames Wey es una firma gastronómica del grupo Gadea Group, cuyo principal fuerte es el típico taco. Su particularidad es que financia su expansión a través de una criptomoneda propia, con un esquema crowdfunding.
Desde el anuncio de su llegada a Argentina en junio de este año, la cadena ya cortó cintas en los barrios porteños de San Telmo, Belgrano y Palermo Hollywood. No obstante, el comunicado oficial de la marca emitido en aquel entonces dice que planea abrir quince en 2023.
Las próximas inauguraciones serían en Villa Crespo, Alto Palermo y Parque Leloir. Sin embargo, en las redes sociales de la compañía anticipan desembarcos en Pilar, Mar del Plata y Rosario.
Ayer, la cuenta de No Mames Way Argentina publicó una sugerente foto de una gorra con su logo y el Monumento a la Bandera de fondo.
“No Mames Wey, con menos de un año en el mercado, cuenta ya con una treintena de locales abiertos. Recientemente abrió su segundo restaurante en Lisboa (Portugal), mientras que también ha iniciado su actividad en Paraguay con la inauguración de su primer local en Asunción, así como su desembarco en Estados Unidos, donde prevé abrir 100 taquerías, mientras que España cuenta ya con más de 20 restaurantes”, comunicaron desde el grupo administrador en una misiva publicada en junio de este año.