La panadería y pastelería Masa Madre Bakery celebró su tercer año en el mercado rosarino con la apertura de un nuevo local en la esquina de Mendoza y España, donde supo funcionar la empresa de revestimientos Placas San Francisco.
Nacida en 2020, la firma tiene un imponente local en Callao 286 y desde este viernes abrió sus puertas en el Centro con modalidad take away y la posibilidad de delibery a través de PedidosYa. La atención al público será todos los días de 8 a 19 y ofrecerá sus habituales productos de panadería y pastelería, sumado a café al paso, viandas frescas, productos orgánicos como yerbas y aceite de oliva de distintas intensidades. A su vez, tendrán en la carta opciones sin TACC y menús veganos y vegetarianos.
La particularidad de la marca es la elaboración propia con masa madre y harina orgánica, por lo que sus productos se venden por unidad. El trabajo de producción artesanal se realiza en Pichincha y llega al local listo para consumir.
Además de sus productos al paso, Masa Madre Bakery también ofrece un servicio empresarial o corporativo para las oficinas cercanas a sus locales.