Asistente virtual que automatiza tareas de servicio al cliente

Se lanza MARCO, el asistente virtual creado como un software de tipo SAAS, que automatiza tareas de servicio al cliente. Este producto fue creado por el equipo de desarrollo de Nueva Comunicación.

Su principal diferencial y ventaja es que está impulsado por inteligencia artificial, revolucionando la manera en que se interactúa con los clientes y se optimizan los procesos internos de una empresa, ya que se pueden automatizar procesos a través de un chatbot que puede entrenarse con información detallada que le brinda la empresa para que sea capaz de entablar una conversación con el cliente sin la necesidad de derivar a un personal. Cada chatbot está diseñado con Botpress V12.

Con 3 planes de comercialización, Marco tiene como objetivo atacar a un mercado de clientes chicos con una propuesta simple y clara: generar contacto de potenciales clientes desde el sitio web y un plan para grandes empresas, que tiene como objetivo diseñar un chatbot a medida, no solo para generar contactos, sino para resolver cualquier tipo de automatizaciones en diferentes canales de aplicación. Los planes Inicial y Premium no tienen ningún costo durante los primeros 15 días, a modo de prueba.

Con un enfoque claro en agilizar y optimizar el flujo de trabajo, Marco se convierte en una solución integral para simplificar la captura de contactos, gestionar consultas de soporte técnico, ofrecer respuestas a preguntas recurrentes y mucho más.

Proyectándose como un asistente personal que pueda resolver micro procesos dentro de una organización, ofreciendo el servicio de captura de contactos de forma automática y sin intervención técnica.

Desde Nueva Comunicación siguen apostando a la innovación a nivel tecnológico con el fin de brindarle a sus clientes opciones de última generación.

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