Anfiteatro Concert, la UTE concesionaria del Bar del Anfiteatro Humberto De Nito, se encuentra en la etapa final de la obra de remodelación del espacio gastronómico.
“La idea es que la inauguración del bar sea coincidente con el recital de Andrés Calamaro en noviembre próximo. Actualmente hay más de 20 trabajadores agilizando la obra” precisó Juan Saint Girons, miembro de la UTE.
Demorada por las trabas a las importaciones y la devaluación post PASO que impusieron muchos condicionantes para la entrega de mercadería, en el caso puntual de esta remodelación se hizo dificultosa la provisión entre otros materiales de vidrios, aberturas y el ascensor.
El bar está planteado en dos niveles, con tres elementos que dominan la estructura: acero, vidrio y cemento, en un entorno inmejorable con vista 360. “Tenés el río, el parque y una terraza en la planta superior que mira al anfiteatro, y puede funcionar como un gran vip ambientado con livings para los espectáculos”, comentó a Saint Girons, quien además es el titular de Límite Producciones, responsable de la llegada de Calamaro el 18 de Noviembre próximo.
Sobre el espíritu del bar, el empresario precisó: “Nos aseguramos que sea una apuesta de calidad con Mario Santana, responsable del Bar Gran Lago del Parque Independencia, a cargo de la cocina. Para que la gente tenga la opción no solo de sentarse en nuestras instalaciones sino que además pueda utilizar el parque como en las grandes ciudades del mundo, implementamos el formato take away, para disfrutar de una buena gastronomía en los espacios verdes”.
El bar funcionará en el horario de 08:00 a 20:00, y contará además de las instalaciones sanitarias del establecimiento, baños públicos a disposición de los concurrentes al parque.
REDACCION ON24