Luego de un fin de semana largo repleto de funciones, Messi10 by Cirque Du Soleil sumó otros seis horarios a su agenda rosarina. Desde MA Producciones afirmaron que “la gente está encantada con el show y el boca en boca está funcionando muy bien”. Ante un estadio cubierto del Club Provincial repleto, la compañía circense repetirá su actuación los próximos 23, 24, 25, 26 y una doble performance el 27 de agosto.
“Agregamos funciones porque el público de Rosario respondió a la expectativa. El éxito se lo atribuimos en parte a la figura de Messi, al prestigio del circo y al hecho de que el espectáculo evidentemente fascina a la gente. El show es descomunal por tecnología y despliegue atlético”, definió Andrés Abiad, productor del show en la ciudad.
“Después de la pandemia, los espectáculos han tenido una evolución muy grande. Evidentemente, la gente entendió que la vida hay que disfrutarla y creo que esa avidez por vivir la vida al aire libre, invertir en esparcimiento y disfrutando de lo que se tiene por vivir, cobró un valor todavía mayor. Vemos que las boleterías de todo lo que tenemos funcionan muy bien no solo en Rosario, sino en Buenos Aires y en otros productos”, comentó.
Actualmente, MA se encuentra al frente de la producción de los recitales de La Vela Puerca y Skay Beilinson, de la gira despedida de Les Luthiers y el musical Headers en el Teatro Brodway. “A pesar de la crisis, en materia de entretenimiento es un buen año”, dijo Abiad.
“Rosario es una ciudad contextualizada en un país en crisis, por eso el desafío de la producción es transformar los lugares. Quejarnos de que la ciudad no tiene la infraestructura de Nueva York o Las Vegas no tiene sentido. La misión de la producción es transformar realidades y lo que se logró con el estadio cubierto de Provincial es la muestra más clara. Jamás nadie pensaría que se trata de una cancha de básquet”, añadió el productor.
Las entradas para los próximos shows del Cirque Du Soleil pueden adquirirse en la web TurboEntrada, en las boleterías de Provincial y del Metropolitano, en Mitre 737, y en el Sport78 de Córdoba al 1700.