Marca de indumentaria deportiva femenina apostó al Paseo del Siglo con una novedosa “Yoga House”

La firma rosarina que va camino a los 20 años se expandió en el centro en un comercio de 220 m2 de superficie

Laula, la tienda de indumentaria deportiva y de tiempo libre “para la mujer activa”, como se autodefinen en su web, abrió hoy su segundo local en Rosario con una fuerte apuesta a la actividad física. La sucursal, ubicada en Córdoba 1764, pleno Paseo del Siglo, se suma al comercio actualmente ubicado en Rioja 2123. 

Esta sede es la segunda casa de la marca tras 30 días de obras, según comentó Emilse Marino, encargada del local, en diálogo con ON24.  

La apuesta de Laula se hace sobre un local de 220 metros cuadrados en planta baja y 112 metros cuadrados de entrepiso. En este lugar funcionó recientemente la mueblería y bazar Interio, que abrió en La Favorita en mayo pasado. 

El local del Paseo del Siglo cuenta con la novedad de tener una “Yoga House”, un espacio en el entrepiso para alrededor de 20 personas dedicado a esta disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India. Las clases están coordinadas por la “embajadora” Maia Glinkstein. “Es una idea novedosa que los dueños trajeron de New York y que existe en otras partes del mundo”, contó Marino. 

En la planta baja, Laula ofrecerá sus habituales productos de lunes a viernes de 9 a 13 y 15.30 a 19 y los sábados 9 a 13. De todas formas, desde el comercio no descartaron ampliar a horario “de corrido” con la llegada de la primavera. 

El listado de productos de Laula va desde tops, remeras y vestidos, hasta buzos y camperas. Su diferencial también se centra en sus calzas básicas “de diferentes largos”. “Las clientas vienen y ya conocen el código de cuál es la que les queda más cómoda, sin pensar en que les quede corto o largo”, apuntó Marino. Entre sus propuestas, la marca ofrece “Capsulas” de indumentaria de temporada tipo “Bed” (para dormir), “Eco” (con bajo impacto ambiental), “Fit” (deportivo), para Yoga, “She” (indumentaria para mujeres adultas) y “Outfit” (prendas juveniles). Por otro lado, mantiene su línea “básica” disponible durante todo el año. 

El corte de cintas será un paso más para la firma que nació en Rosario hace 18 años y no descartaron, luego de consolidarse en el centro, mirar hacia el oeste y llegar a Fisherton o Funes, deslizó Marino. 

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