Así se verá el megalocal que prepara Sport 78 en Portal Rosario

Desde la empresa publicaron renders de las nuevas instalaciones que ocuparán 1.800m2 en el shopping

Tal como adelantó ON24 a principios de la semana, Sport 78 confirmó el proyecto de su nuevo megalocal en el shopping Portal Rosario. La firma dirigida por Nelson Graells ocupará 1.800m2 en los que exhibirá la totalidad de su catálogo.

Según comentó el propio empresario a este medio, se tratará de la sucursal más grande de la cadena que, además, tiene bajo su órbita los comercios Blast, Fluid y Team Sport.

Hasta hace poco tiempo, Sport 78 contaba con un espacio de 450m2 en el Portal. Sin embargo, optó por una mudanza en el marco del plan de reactivación que encara el shopping de Cencosud.

Tal como adelantó a este medio Ramiro Ortiz, gerente de Shopping Centers, además de la tienda de indumentaria deportiva, el centro comercial recibirá la apertura de la casa de electrodomésticos Cetrogar, un espacio de entrenamiento y diversión al estilo jumping park de 3.000m2 y la marca de electrónica Start.

Estas aperturas coinciden con las ya anunciadas: la tienda de ropa masculina Equus, la firma de diseño y decoración Morph y el próximo arribo de la hamburguesería John’s American Burgers. 

De acuerdo con Ortiz, en la actualidad, Portal Rosario tiene 148 locales, de los cuales 55 están vacantes. No obstante, esperan sumar diez nuevas marcas antes de fin de año, al tiempo que buscan posicionarse como polo gastronómico, centro deportivo y dar prioridad a comercios de electrónica y decoración del hogar.

Si bien el acuerdo con el gobierno provincial para instalar un mega vacunatorio incrementó la cantidad de visitantes, en la actualidad el Portal recibe a 270 mil personas mensualmente, un número que desde Shopping Centers pretenden elevarlo a 500 mil para fin de año con una inversión que alcanza los 200 millones de pesos. En este sentido, Ortíz desechó los rumores sobre una posible venta del inmueble: “Eso es completamente falso. Todo lo contrario. La compañía está invirtiendo en Rosario, así que nuestro objetivo obviamente es que el Portal vuelva a estar donde siempre tuvo que estar y ser el centro comercial de la ciudad”.     

Comentarios