Más actividad física. Mejor calidad de vida

Hacer ejercicio de manera constante es muy importante a cualquier edad, ya que la práctica de la actividad física proporciona una sensación de bienestar y relajación, mejora el humor y la autoestima.

Cuando nos ejercitamos, nuestro cuerpo libera endorfina, sustancia natural producida por el cerebro durante y después de la realización de alguna actividad física. La liberación de endorfina, también conocida como “hormona de la alegría”, ayuda a relajarse, reduce el estrés, la ansiedad y mejora el estado de ánimo.

De acuerdo con la OMS, Organización Mundial de la Salud, se recomienda realizar 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana. Por lo tanto, podes realizar 30 minutos de ejercicio diarios, para mejorar tu calidad de vida.

Consultamos a José Zuker, responsable del área comercial de Kineshop, una empresa rosarina líder en la comercialización de productos para fitness, y kinesiología, quien nos comenta que con el ritmo de vida actual, muchas veces se hace difícil encontrar esa hora diaria para dedicarla a nuestra salud y al ejercicio físico. Por eso, entrenar en casa, armarnos un mini espacio de fitness, es una excelente opción.

José nos menciona que Kineshop cuenta con una amplia variedad de productos y ofrece el asesoramiento personalizado para el armado de tu primer equipo de fitness.

En Kineshop encontrás los elementos que necesitas para tu rutina o entrenamiento personal: pesas, mancuernas, discos, pesas rusas, colchonetas, barras para dominadas, elementos para la práctica de yoga entre tantos otros.

Hacer actividad física tiene múltiples beneficios; armarte un equipo de fitness en casa y comenzar a ejercitarte es el primer gran paso para sentirte mejor.

Si querés consultar por un equipo de fitness:

https://kine-shop.com.ar/
Instagram: @kineshopdigital

 

Comentarios