Así se verá el nuevo local de Pastrami que espera cortar cintas en aproximadamente un mes, en Alvear y Güemes

Tendrá una carta y una estética inspiradas en el bar Katz's de Nueva York

Pastrami, el nuevo local gastronómico especializado en el famoso sándwich de carne ahumada, ya planea una apertura en aproximadamente un mes, en la estratégica esquina de Güemes y Alvear. Será el sucesor de Chori, la marca que supo ocupar el espacio restante del polo de comidas al paso en el que ya están Cielito Lindo, Empanada Project y La Pizzería de las Tortugas Ninja.

Según adelantó a este medio uno de los integrantes del grupo empresario detrás de Pastrami, el proceso de ahumado se llevará adelante en el mismo local. Los cortes de carne vacuna requieren 10 días de maceración en agua con sal y especias, para luego ser llevados al ahumador por alrededor de 12 horas.

Además del sándwich de pastrami, se servirán otras variantes con bondiola de cerdo ahumada, pollo ahumado y una salchicha ahumada.

La estética de la esquina, así como su carta, estarán inspiradas en las del famoso Katz’s de Nueva York, con letreros de neón y las paredes de ladrillo a la vista. En su interior, habrá lugar para algunas banquetas, pero la idea es hacerse fuertes en el delivery y en el consumo en la vereda, aprovechando la retroalimentación con los demás emprendimientos gastronómicos que ya funcionan en el lugar.

Cabe destacar que el mismo grupo administra la parrilla Taba, ubicada en otra de las ochavas de la intersección de Alvear y Güemes. En este momento, también se encuentra en preparativos para comenzar a trabajar en el mismo inmueble que supieron ocupar La Vie en Rose, la cervecería Blest, el restaurante gourmet Filo y el bodegón español El Born. Según adelantaron, la nueva parrilla tiene fecha de apertura programada para algo más de un mes, unos quince días después de Pastrami.

Comentarios