Tras dos años y medio en el mercado, la hamburguesería Roses abre su primer local con atención al público en pleno Pichincha. El comercio estará Alvear al 14 bis entre Brown y Güemes, donde funcionó Birra hasta hace algunos meses y, anteriormente, el local gastronómico vegetariano Sana Sana. La apertura se dará este viernes desde las 18, ese mismo horario en el cual abrirá sus puertas el resto de la semana.
Roses llevará al barrio su estilo de hamburguesas “smashed” y “una propuesta gastronómica para deleitar los paladares rosarinos”, sentenció Nicolás Roses, uno de los socios del emprendimiento junto a Ramiro Aldaz.
Con una vasta experiencia en el mercado de delivery y take away, la marca abrirá su primer local directo al público en un espacio de 70 m2 donde caben alrededor de 130 comensales.
“El principal atractivo de Roses radica en su estilo de hamburguesas “smashed”, una tendencia estadounidense que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Estas hamburguesas se caracterizan por ser aplastadas o “smasheadas” contra la plancha caliente, lo que les otorga una deliciosa textura crujiente por fuera y jugosa por dentro”, contó Roses a ON24 y definió a esta apertura como un “hito” de la marca.
El diferencial de la propuesta de Roses estará en su carta. En el local de Pichincha habrá platos exclusivos, junto a un ambiente cálido generado por el diseño y ambientación del lugar, música y tragos.
Nicolás Roses, sobre el cierre del diálogo con ON24, manifestó los objetivos de esta nueva apuesta: “Queremos convertirnos en un punto de referencia para los fanáticos de una buena hamburguesa acompañada con una cerveza”.
Alvear en su primera cuadra bis se posicionó como un corredor importante para la gastronomía de Pichincha. Además de la pronta apertura de Roses, se instalaron marcas como Growler Garage Volumen dos (Alvear al 51 bis), Bar de Chelas (Alvear 56 bis), Me llaman Calle (Alvear 73 bis), la Pizzería de las Tortugas Ninjas (Alvear 99 bis) y el mercado de delicatessen Benevento (Alvear 64 bis).