McDonald’s, a través de su franquiciado en la ciudad de Santa Fe, continúa con su plan de expansión inaugurando su local N° 223 en el país en una zona estratégica de la capital de la provincia, donde ya cuenta con otras tres sucursales.
Concretamente, el restaurante está ubicado en Obreros del Puerto y Remolcador Meteoro, donde genera 100 nuevos puestos de trabajo en un inmueble de tiene 2.600 m2 cubiertos, que dispone de un espacio interior con capacidad para unas 130 personas y otro exterior con 12 sittings, además de área de estacionamiento para 36 lugares.
De acuerdo a lo informado, la nueva sucursal está dotada de las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, el AutoMac suma la posibilidad de atender dos vehículos en simultáneo.
Cabe indicar que esta apertura se suma a las recientes realizadas en la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, en Mendoza, y a la de ciudad de Tigre, mientras se aguarda por la inauguración en el Parque Independencia de Rosario, prevista para el próximo 16 de agosto, en un espacio de más de 2.860 m2 y terraza verde, que incorporará unos 150 empleados más.
“Como compañía, tenemos una visión a largo plazo, buscamos seguir creciendo, evolucionando y modernizándonos de forma constante. Este nuevo local gestionado por nuestro franquiciado en la ciudad (de Santa Fe) es un claro ejemplo de la expansión de la marca en todo el país, con los mismos estándares de calidad y servicio que nos caracterizan”, afirmó Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina.
“Ya con casi 25 años de presencia en Santa Fe, este nuevo local representa no solo la renovación del compromiso de nuestra marca con la ciudad, sino que además su ubicación impacta directamente en la visión de ser una ciudad moderna e integrada a la zona del puerto y el río”, aseguró, en tanto, Hugo Pedriel, franquiciado de la marca en la ciudad de Santa Fe.