2016 es un año muy especial dentro del mundo del deporte. La celebración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en apenas unos meses ya le convierten en suficiente justificación para así catalogar a dicho año. Sin embargo, el mundo del fútbol vive si cabe la disputa de dos de las competiciones más importantes del mundo tan sólo por detrás del Mundial: la Copa América y la Eurocopa de Naciones. Tanto una como otra han motivado el lanzamiento de la última campaña de Pepsi.
Pepsi llena de estrellas su última campaña en el fútbol
La multinacional norteamericana Pepsi ha anunciado hace tan sólo unas horas el equipo de embajadores que protagonizará su nueva campaña global para este 2016 que lleva po rnombre #BlueCard.
En la misma, estrellas como Sergio “el Kun” Agüero, James Rodríguez, Vicent Kompany, Alexis Sánchez y David de Gea se convierten en los protagonistas de una campaña que tiene como principal objetivo acabar con la desidia y el aburrimiento y “desencadenar inesperados momentos de alegría”, tal y como ha señalado Carla Hassan, vicepresidenta de gestión global de marca de PepsiCo Global Beverage Group.
En el spot que focaliza la campaña, las cinco estrellas comparten protagonismo con dos repartidores de refrescos de un estadio.