Después de más de un siglo y medio, la institución sigue manteniendo sus valores y su tradicional festejo interno de aniversario realizado cada 1 de julio con chocolate y churros.
Bajo el slogan “166 años creciendo juntos” AME hace hincapié en la trayectoria de la mutual y la experiencia que la respalda, situando a los asociados en primer lugar y creciendo a la par de ellos.
AME fue la primera mutual española del país y desde aquel entonces brinda a sus asociados un excelente servicio. Una de sus principales características es que cuenta con planes que se adaptan a las necesidades de los rosarinos con precios excepcionales.
Para los menores de 25 años ofrece el Plan Joven, el cual cuenta con servicio de enfermería, internación, estudios, consultas y descuento en medicamentos, entre otros. El precio actual es de $8.300 mensuales.
Para aquellos entre 26 y 65 años AME propone el Plan Activo, el cual suma beneficios y descuentos en las distintas prestaciones. Además, este plan es recomendable para familias con niños pequeños ya que los menores de 12 años no abonan. Su valor mensual es de $11.400.
Su página web brinda información sobre sus servicios y prestaciones además de dar a conocer a los profesionales que los acompañan desde hace años.
Sin embargo, su mayor atributo es la atención cálida y personalizada que brindan en su local de la histórica esquina de Entre Ríos y Santa Fe.